Operación
Localidad
Tipo
Dormitorios
Precios
Zona
Vistas
Superficie
Terreno
Más opciones de búsqueda

Se alquilan apartamentos en Benidorm

Ref. ALQUILER 304
700€/mes

Tienen una o dos habitaciones, con camas pequeñas o matrimoniales, un baño completo, y un amplio salón-comedor con un balcón acristalado. Los Apartamentos tienen una distribución abierta con vistas al Mar Mediterráneo, La Sierra de Bernia y la Avenida Europa. Son muy luminosos; además, han sido reformados recientemente con diseños únicos, modernos y originales. Vienen ya amueblados con una decoración contemporánea e incluyen sofás-cama para acomodar más invitados. Tienen 60m², siendo su capacidad máxima entre y 4 y 6 personas.
El edificio tiene 17 plantas con dos ascensores renovados en Diciembre 2010. Es una comunidad privada y cerrada, con piscina para adultos e infantil, zona ajardinada, solarium, pista de tenis, parque infantil y garaje privado subterráneo.
Están localizados en una zona estratégica: a 5 minutos andando de la Playa Levante, cerca de centros comerciales, el casco antiguo de Benidorm, el pueblo de Benidorm, la zona de los pubs ingleses, los pubs de la playa y las discotecas de la carretera. Además, se puede ir andando a la nueva estación de autobuses.

Tipo:
Apartamento
Localidad:
Benidorm
Vistas:
Panorámica
Construcción:
60 m²
Superficie útil:
60 m²
Habitaciones:
2
Baños:
1
Comedor:
1
Cocina:
Cocina Americana
Reformado en:
2010
Piscina:
Comunitaria
Muebles:
Amueblada
Jardín:

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Propiedades Similares

Contacta con nosotros

Enviar
Enviando...
Gestionar consentimiento