Venta

Precio min
Precio max
REF:


 Alquiler

Precio min
Precio max
REF:


   Quiénes somos
    ¿Dónde estamos?
    Servicios
    Contacto
    Publique su inmueble
    Solicitud detallada
    Entorno
    MULTISERVICE
 
   Servicios ::


  CONDICIONES GENERALES

1. Introducción
Las condiciones generales mencionadas forman parte integral del contrato estipulado entre Usted y Vicente Llobell. Vicente Llobell, Avda. del Mediterraneo 67, 03725 Teulada (Alicante), únicamente actúa como intermediario en nombre y por cuenta de Vicente Llobell.

2. Condiciones de contratación y de pago
Ud. podrá efectuar su reserva telefónicamente, por internet o en persona bien, a través de su agencia de viajes o directamente en nuestra oficina. Recibirá una confirmación por escrito de la misma. A partir del momento de hacer la reserva, entrarán en vigor las condiciones de gastos por anulación (punto 6). En el plazo de 10 días deberá abonar un pago a cuenta del 30%, haya recibido o no la confirmación por escrito. El saldo restante deberá ser pagado a más tardar 42 días antes de la entrada de la reserva. La forma de pago podrá ser mediante transferencia bancaria, tarjeta (VISA, MASTERCARD) o efectivo. Si pasados 10 días no se ha recibido el mencionado abono, Vicente Llobell se reserva el derecho de cancelar la reserva. En los casos en que se realiza una reserva cuando faltan menos de 42 días para el inicio de la misma, el pago deberá efectuarse por el importe total en el mínimo tiempo posible. Recibirá el bono para sus vacaciones una vez liquidada la reserva. Dicho bono deberá ser presentado a la persona encargada de realizar la entrega de llaves. Por cada reserva efectuada Vicente Llobell aplica una cuota fija de EUR 15.-de gastos de gestión.

3. Prestaciones y precios
Los precios publicados, de casas y apartamentos, son siempre semanales y en base al periodo indicado en cada columna. Si en un edificio hay más de un apartamento de las mismas características en cuanto a número de habitaciones/piezas, personas y precio, esto estará indicado con un número de tipo (p. ej. tipo 20). En este caso aparecerá tanto en el catálogo como en el listado de precios el primer apartamento de cada tipo. Aunque algunos apartamentos sean del mismo tipo, pueden tener diferentes ofertas especiales. En principio, la estancia mínima es de 7 noches con entrada y salida en sábado. En temporada media y baja la entrada y salida en los alojamientos podrá ser en otro día de la semana y en algunos casos se podrán realizar estancias más cortas. Los gastos extras como la limpieza final y las sábanas y toallas pueden o no estar incluidos en el precio, dependiendo de cada alojamiento. En caso de que no esté publicado, consúltelo con su oficina de reservas. En caso de que el cliente solicite la puesta en funcionamiento de la calefacción fuera de la temporada prevista, tendrá que abonar su coste. El impuesto turístico normalmente se pagará en plaza. En todo caso, cualquiera de estos gastos extras vendrá indicado en la factura de la reserva, así como el importe exacto o aproximado. La información general que se proporciona para cada localidad sobre las posibles infraestructuras (medios de transporte, negocios, restaurantes, instalaciones deportivas, ropa de cama, etc) se actualizan en el momento de la impresión del catálogo. Vicente Llobell no se hace responsable de los posibles cambios que pudieran surgir posteriormente. Por ejemplo, en temporada baja, algunas prestaciones pueden no estar disponibles.

4. Modificaciones de precios y de prestaciones
Aunque las descripciones de los alojamientos y sus precios se han preparado muy cuidadosamente, pueden en algún caso sufrir alguna modificación que será comunicada en el momento de efectuar la reserva y confirmada posteriormente por escrito. Podría darse el caso de que dichas modificaciones se produjeran después de la confirmación de la reserva y que afectaran puntos esenciales del contrato. En ese caso Ud. podrá rescindir el contrato, sin gastos, en el plazo de cinco días, siéndole reembolsado el pago efectuado.

5. Entradas y salidas
La hora de llegada será obligatoriamente entre las 16 y las 19 h y la de salida antes de las 10 h. Si Ud. No puede ajustarse a dicho horario, deberá informar al responsable de llaves cuyo teléfono aparece en el bono de presentación. Si no puede ocupar el alojamiento en el día u hora previsto por cualquier dificultad durante el viaje o por motivos personales, así como si acorta su estancia, Vicente Llobell no realizará reembolso alguno. Si Ud. desea prolongar la estancia, basta con solicitarlo con tiempo necesario en su oficina de reservas.

6. Anulación del contrato por parte del cliente
El cliente podrá contratar una garantía de anulación por el 4 % del precio de alquiler de su reserva que le cubre una posible anulación por causas de fuerza mayor (despido laboral, accidente, enfermedad o defunción). En cualquiera de los casos se deberá presentar un justificante oficial por escrito. El seguro de cancelación cubre hasta el día anterior a la fecha de entrada a las 16h. En caso de no tener contratada la garantía de anulación, Vicente Llobell aplicará los siguientes gastos de anulación: - Desde el momento de la realización de la reserva hasta 43 días antes de la fecha de entrada: 10 % del importe total de la reserva. - Entre 42 y 29 días antes de la fecha de entrada: 50 % del importe total de la reserva. - Entre 28 y 2 días antes de la fecha de entrada: 80 % del importe total de la reserva. - 1 día antes o el mismo día de entrada: 100 % del importe total de la reserva.

7. Alternativa o anulación del contrato por parte de Vicente Llobell
Vicente Llobell se reserva el derecho de sustituir el alojamiento reservado por otro de similares características en un caso imprevisto grave. En el caso de fuerza mayor (guerra, incendio del alojamiento reservado, etc.) Vicente Llobell puede cancelar el contrato reembolsando la suma total entregada.

8. Obligaciones del cliente
En la recepción de los alojamientos se entregará una fianza al responsable de llaves de EUR 200.- aproximadamente (a menos que indique otra cifra en el descriptivo o en la factura), que podrá ser en efectivo y en algunos casos con las tarjetas de crédito más habituales. De no efectuarse dicha fianza el responsable de llaves se reservará el derecho a prohibir la entrada al alojamiento. La ocupación del alojamiento se limitará al número de personas que se indican en el contrato, contando los niños y bebés también como personas a efectos de la ocupación. El propietario o responsable de llaves podrá impedir la entrada al alojamiento en el caso de exceder el número permitido. La limpieza final no incluye la del material de cocina. La fianza le será devuelta íntegramente en el momento de la salida, siempre y cuando no se hayan ocasionado desperfectos en el alojamiento.

9. Reclamaciones
A pesar de haber preparado cuidadosamente nuestro catálogo y de haber controlado todos nuestros alojamientos, podría ocurrir que la prestación no fuera de su total satisfacción. En tal caso, Ud. Deberá comunicárselo en primer lugar al responsable de llaves. Si el problema no se puede resolver por esta vía, deberá notificarlo directamente a la oficina de reservas. Vicente Llobell no se responsabilizará de una reclamación posterior cuando no haya formulado queja alguna al ocupar el alojamiento, o bien durante su estancia. Cualquier tipo de reclamación, una vez concluida la estancia, deberá llegar a la oficina de reservas en el plazo máximo de 4 semanas. En caso contrario, perderá el derecho a recibir reembolso alguno.

10. Responsabilidades imputables a Vicente Llobell
Si el alojamiento reservado presenta deficiencias graves, Vicente Llobell se compromete a buscar una solución alternativa de similares características y precio. Si ello fuera inviable por falta de alojamientos disponibles o bien porque Ud. rechazara todas las propuestas ofrecidas, se reembolsará la totalidad o parte de la reserva según el grado de responsabilidad de Vicente Llobell. Vicente Llobell no se considerará responsable en los siguientes casos: a. Negligencia u omisión de servicios imputables a terceros. b. En el caso de fuerza mayor o de contratiempos imprevistos de los que ni Vicente Llobell ni sus representantes (responsable de llaves) puedan responder. c. Robos en los alojamientos. d. La utilización de piscinas, zonas de juegos para niños e instalaciones deportivas de cualquier tipo (como p. ej.: pistas de tenis, campos de fútbol, etc.), quedando éstos estrictamente bajo la responsabilidad del usuario.

11. Vigencia
Este catálogo adjunto se considera válido, salvo error tipográfico, desde el 01/10/11 hasta el 30/09/12 y sustituye las anteriores publicaciones.


 


 


 


 


 

LLOBELL INMOBILIARIS
Avda Mediterrani, 67 - 03725 TEULADA (Alicante) - Tel.615 657 446 - 96 574 01 40 - Fax.96 574 05 88
info@llobellinmobiliaris.com

Aviso Legal - © ESCOGETUWEB2018 - Todos los derechos reservados